Foro

poloso
Yo probé el VDSL
26-08-2023

imagen demasiado brillante y con mucho contraste

Hola, recientemente he adquirido el deco smart uhd wifi. 

El problema es que la imagen se ve con mucho contraste, por ejemplo las  redes de las porterias en fútbol no paran de parpadear en blanco o las camisetas de rayas se iluminan como si parpadearan. Es como si la tv tuviera 100 de contraste.

La tv se perfecta con la tdt o con otro deco satelite que tengo. Aún con el contraste a 0 se nota muchísimo. Por ejemplo al ver el mismo canal desde la app de movistar en el fire stick no ocurre esto y se ve perfecto.

A ver que solución me podéis dar, es claro problema del Deco pero no se que hacer. Mi tv es una plasma panasonic p42x60 por lo que al ser antigua no aparece el menu del deco la posibilidad de desactivar la función HDR.

He probado con diferentes cables  hdmi y cambiando la entrada de hdmi de la tv pero sin diferencia alguna.

Gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2023

Hola poloso 

De acuerdo , en ese caso dejamos registro para el cierre del hilo , si en otro momento quieres hacer alguna otra consulta en la Comunidad , estaremos encantados de poder atenderte.

Un saludo 

Soraya

poloso
    Yo probé el VDSL
    31-08-2023

No, sigue todo igual. Me conformaré con esta calidad de imagen, creo que  si me sustituyeran el deco seguiría igual. El procesado de imagen del deco es defectuoso.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2023

Hola poloso 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?

Un saludo. 

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2023

Hola poloso 

El descodificador actual es un descodificador 4K y si el televisor no tienes esta tecnología puedes notar diferencias en la imagen. Comprueba en la configuración de los Hdmi del televisor si tienes alguna opción de configuración para regular la imagen que llega del descodificar ya que desde el propio descodificador no te aparece la opción.

Un saludo.

María José

poloso
    Yo probé el VDSL
    29-08-2023

Hola, he hecho lo que me indicas se ha actualizado pero la imagen sigue igual. Mucho contraste en la imagen, quizá no tenga solución y el deco se comporte así ya que con el deco anterior, el iplus que tenía, el firestick .. la imagen va perfecta. Solo me pasa con el deco uhd smart.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2023

Hola poloso 

Estamos comprobando la línea 95XXXXX67, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. Hemos efectuado una actualización en la conexión del descodificador, cuando puedas desconecta el descodificador de la corriente durante al menos un minuto y comprueba si ha mejorado la imagen.

Un saludo.

Nacho.

poloso
    Yo probé el VDSL
    27-08-2023

Como ya dije en el mensaje no me aparece en el menu ajustes el modo HDR por lo que no puedo desactivarlo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2023

Hola poloso 

Al tratarse de un televisor antiguo tienes que desactivar el HDR, en el siguiente hilo puedes ver como tramitarlo.

Un saludo,

María José