Foro
Hola poloso
Estamos comprobando la línea 95XXXXX67, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. Hemos efectuado una actualización en la conexión del descodificador, cuando puedas desconecta el descodificador de la corriente durante al menos un minuto y comprueba si ha mejorado la imagen.
Un saludo.
Nacho.
Hola, he hecho lo que me indicas se ha actualizado pero la imagen sigue igual. Mucho contraste en la imagen, quizá no tenga solución y el deco se comporte así ya que con el deco anterior, el iplus que tenía, el firestick .. la imagen va perfecta. Solo me pasa con el deco uhd smart.
- Técnico-Movistar31-08-2023Responsable Técnico
Hola poloso
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
- poloso31-08-2023Yo probé el VDSL
No, sigue todo igual. Me conformaré con esta calidad de imagen, creo que si me sustituyeran el deco seguiría igual. El procesado de imagen del deco es defectuoso.
- Técnico-Movistar01-09-2023Responsable Técnico
Hola poloso
De acuerdo , en ese caso dejamos registro para el cierre del hilo , si en otro momento quieres hacer alguna otra consulta en la Comunidad , estaremos encantados de poder atenderte.
Un saludo
Soraya