Foro

Avatar de kikeroma
kikeroma
Yo probé el VDSL
25-09-2023
Resuelto

Imagen TV se congela y falla Wifi móvil

Hola.

 

Durante todo el día de hoy la imagen de la TV principal se congela tanto al ver la TV en directo como bajo demanda. Reseteé tanto router como descodificador varias veces pero sigue igual. A veces funciona bien durante algún tiempo pero vuelve a pasar de nuevo. He notado que mientras pasa eso el wifi del móvil también deja de funcionar. En el PC aparentemente todo funciona bien (está conectado por cable al router) y otra televisión que hay conectada con un videobridge también funciona perfectamente. El descodificador no está conectado por cable con el router. 

 

No sé si puede tener algo que ver, pero justamente hoy me llegó el aviso de la subida de 300 megas a 600 megas.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

  • Hola kikeroma 

     

    Perfecto, dejamos el hilo abierto y a tú disposición para comprobar si se consolida esta mejoría.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2023

    Hola @kikeroma.

     

    Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de kikeroma
    kikeroma
    Yo probé el VDSL
    29-09-2023

    No ha vuelto a dar problemas el wifi y ya no se congela la imagen así que se puede cerrar el hilo.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2023

    Hola kikeroma 

     

    Perfecto, dejamos el hilo abierto y a tú disposición para comprobar si se consolida esta mejoría.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de kikeroma
    kikeroma
    Yo probé el VDSL
    27-09-2023

    Ayer estuvo funcionando bien lo poco que puede verla durante el día, pero por la noche volvía a congelarse la imagen otra vez. Cuando tenga tiempo probaré lo que me comentáis a ver si funciona.

  • Avatar de kikeroma
    kikeroma
    Yo probé el VDSL
    26-09-2023

    Hola de nuevo.

     

    Parece que con la actualización que habéis realizado ya se ha solucionado el problema. Por lo menos de momento parece que vuelve a funcionar sin necesidad de desenchufar ni reiniciar nada.

     

    De todas maneras esperaré unas horas por si acaso y si veo que vuelve a haber problemas haré lo que me aconsejáis. Y si mañana sigue funcionando bien aceptaré la solución y daré por solucionado el tema.

     

    Gracias por la respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2023

    Hola kikeroma.

     

    Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, videobridge y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router,. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el videobridge y por último el descodificador. Verifica la conexión y nos confirmas el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.