Foro
Buenas,
Ha estado un técnico en mi domicilio esta mañana y efectivamente, estoy afectado por la incidencia de dolby (no me permite cambiar las opciones de audio dolby en el deco).
Me ha dicho el técnico, tras hablar con central, que han escalado mi incidencia al centro técnico de León. También me ha dicho que tenga paciencia y que me avisarán cuando haya novedad.
Tras unas 2 horas me ha llamado un técnico del 1002 diciéndome que estaban trabajando en mi incidencia y que tuviese paciencia.
Si tenéis más novedades acerca de la incidencia, comentádmelas.
Gracias.
¡Hola Lisarde!
Seguiremos pendientes, de todos modos si recibe alguna respuesta dígamelo.
Un saludo.
Samuel
- Lisarde16-10-2018Yo probé el VDSLBuenas,
No me han llamado ni contestado, pero hoy al llegar a casa (nunca apago el deco) al encender la tele estaba puedto en canal 0, el de muestra y me parecio raro (indicativo de que me lo habian reiniciado desde central) y al probar a cambiar el dolby audio ya me ha dejado!!!
Lo doy por solucionado- Técnico-Movistar18-10-2018Responsable Técnico
Hola Lisarde:
Me alegro de que ya esté solucionada la incidencia.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.