Foro

Llopis82
Yo probé el VDSL
15-09-2024
Resuelto

Imposible ver NFL en DAZN esta temporada

Buenas noches:

Esta temporada está siendo un suplicio ver la NFL. No tengo smart TV así que utilizo el dial 103 para ver partidos en directo y en diferido ya que da mejor calidad que Chromecast. Pero este año de momento no he podido ver ni uno así. El menú tarda la vida en cargar el contenido (es cosa de ellos porque pasa también en su app para móviles) y cuando al fin accedes al partido tras cargar un buen rato, a los 10 segundos de retransmisión se empieza a cortar y se cierra diciendo que hay un error. En Chromecast pasa igual. Sólo lo puedo ver en móvil/tablet sin problema. Lo gracioso es que el año pasado no me pasaba y tengo la misma conexión e incluso lo veía en varios dispositivos a la vez. Supongo que es cosa de DAZN. pero es raro que me pase en ese dial y no con la app. 

Otra cosa curiosa es que en los partidos en diferido (game in 40') me va todo bien pero a los 15-20 minutos se reinicia totalmente el decodificador. No da error y sale al menú principal como en los directos sino se APAGA el decodificador y se REINICIA.

No sé si tendrá solución, por parte de Movistar o de DAZN, pero es frustrante gastarte un dinero en el Game Pass y que funcione tan mal. Supongo que será más cosa de DAZN, pero lo pongo por aquí sobretodo por lo del reinicio del decodificador.  Gracias.

Un saludo. 

• Hola Llopis82 

Te pedimos disculpas por la demora en respuesta. 

Hemos revisado el descodificador de forma remota y los parámetros del equipo se encuentran correctos, sin embargo hemos enviado una comprobaciones para mejorar la calidad del servicio, por favor para que estas pruebas sean tomadas por los equipos reinícialos; desconectándolos de la red eléctrica y comprueba su funcionamiento. 

Un saludo.

Sandy. 

12 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

Hola, Llopis82 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

Hola, Llopis82 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Comercial- Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo

Leidy