Foro

Avatar de CaCo.Garcia
CaCo.Garcia
Más integrado que la RDSI
06-04-2019
Resuelto

Imposible ver tv, decodificador de tv no sincroniza.

Buenas tardes, luego de reiniciar varias veces tanto el router como el deco de la tv este último sigue sin lograr sincronizar y por lo tanto no podemos ver la tv.   El mensaje luego de intentar con...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    06-04-2019

    ¡Hola CaCo.Garcia !

     

    Compruebo que tiene una incidencia abierta para que le llame el técnico.

     

    Aun así le recomiendo reset de fábrica del router ( con un palillo o un clip mantengalo apretado 15 segundos en el orificio donde pone reset).

     

    También le recomiendo cambiar de clavija el cable ethernet que va del descodificador al router , es decir en el caso que este puesto en la clavija 1 ponerla en la 2.

     

    Tienen que encenderse azul fija las 4 luces frontales del router .

     

    Espero que con esto tenga mejor suerte.

     

    Un saludo.

     

    Samuel