incidencias en Movistar
Buenas tardes:
No me funciona el descodificador de la televisión de Movistar, me abren una incidencia y me la cierran según ellos ya funciona cada vez que llamo me coge un operador distinto le cuentas lo que pasa que no conecta el descodificador que no se apaga que hace ruido, me abren incidencia, al rato la cierran llevo una semana con el problema.
Espero un poco de seriedad al respecto, ya que estoy pagando el servicio y soy cliente de hace muchos años.
Esperando solución
Un saludo
Hola:
Esto se esta convirtiendo en una pesadilla llevo toda la vida con TELEFONICA ahora Movistar desde niña, y no doy crédito a lo que me esta pasando, sigo sin televisión hace mas de 12 días por que el descodificador esta estropeado, Zeleris me manda un mensaje el día 8 de que ya esta en camino y que lo sirven el día 9, pendiente todo el día de esta entrega y nada, llamo y nadie me sabe dar una explicación si esta en camino o no, llamas a Zeleris y solo te habla una maquina, oiga yo los tenía por una empresa serie, lo mas triste es que desde que estoy contactando con ustedes no hacen mas que llamarme Spams de otras compañías. Esto es una pesadilla, una cosa tan sencilla como cambiar un descodificador.
Por favor diga en que estado esta esta reparación para mandar el descodificador para poder disfrutar del servicio que tengo contratado con ustedes.
Muchas gracias