Foro

Avatar de Bryan1982
Bryan1982
Yo probé el VDSL
09-10-2025
Resuelto

Iplus T20 fallo

Buenas noches. 

Me vuelve a pasar lo mismo de hace 2 meses en este tema... 

Fallo Iplus T20 | Comunidad Movistar

Hace una hora intente cambiar de canal y no respondia, al apagarlo y volverlo a encender se queda como en la primera foto de ese tema con lad 4 rayitas ---- y ni aparece la hora ni los canales, he probado varias veces a apagarlo, resetearlo y nada... Si podeis hacer algo remotamente y si no me temo que voy a necesitsar otro... No lo entiendo la verdad

  • Hola Bryan1982 

     

    Vemos que nos indicas que ya han confirmado contigo el acercamiento por parte de los técnicos, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Tienes alguna consulta adicional?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2025

    Hola Bryan1982 

     

    Seguimos pendientes de tu caso, el cual nos indica nuestro sistema que se continúan con verificaciones y actualizaciones en la señal de tu servicio. 

     

    Quedamos atentos nos confirmes el funcionamiento.           

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

    Buenas tardes. 

    En la anterior ocasión hicisteis un intento de reseteo del terminal adistancia que desafortunadamente no funciono. Ahora desde hace picos minutos el aparato vuelve a funcionar, desconozco si ha sido gracias a alguna actuación. Si os parece el domingo o el lunes os indico si sigue funcionando correctamente porque entonces no sería necesario realizar nada más, ojalá, y así dais por cerrada la incidencia. 

    Muchas gracias por la prontitud de atención y el esfuerzo que parece que solo nos quejamos cuando algo no funciona y somos poco agradecidos cuando se solucionan los problemas. 

    Hasta el domingo. 

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

    Gracias, tampoco es culpa vuestra a saber porque fallan tanto estos cacharros, quedo a vuestra disposicion, un saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2025

    Hola Bryan1982 

     

    Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación. Hemos abierto de nuevo el boletín de avería dejando constancia de la información que nos trasladas, solicitando una revisión y reparación definitiva, indicando que se tomen las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Al privado te enviaremos mas información. Disculpa todas las  molestias. 

     

    Un saludo, Jesús.