Foro
No entiendo la importancia de cambiar a otro puerto HDMI.....
Yo creo que probais soluciones "improvisadas y desesperadas",cuando esta claro,que o es un problema de los aparatos o de la [....] de servicio que ofrece Movistar....
Como he comentado en otro hilo,sólo es una cuestión de tiempo que me vaya de aquí.
Ya estoy en contacto con otros Operadores,que además me mejoran la tarifa.
Gracias por vuestro tiempo,porque soy consciente que al fin y al cabo,es vuestro trabajo y no teneis la culpa....
Pero tengo los días contados con Movistar....
Buenas tardes Babylon,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Hemos efectuado una actualización completa en tu conexión (sin afectar a configuraciones personalizadas). Para que se detecte por favor cuando puedas desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa el router también. Deja ambos al menos un minuto desconectados y conecta solo el router. Espera que haya cargado completo con sus leds en azul y conecta después el descodificador.
Nos comentas por favor si tras las pruebas hay mejoría
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Babylon17-01-2023Yo probé el VDSL
Qué Guay!!!!
Vuestra solución ha durado 10 segundos.....
Se congela....vuelve.....se congela.....vuelve
Y así en un Bucle infinito....
Ah!!!!
Otro dato que os voy a dar.....
Poseo en la actualidad un Descodificador UHD y aún poseo el antigüo Desco....
He probado los 2 Descodificadores en 3 Televisiones diferentes y en distintos puertos HDMI....
PASA EN TODO LO MISMO!!!....LA IMAGEN SE CONGELA.!!!!Por que no empezais a plantearos,que el problema se encuentra en la [....] de suministro que proporciona Movistar y en "ese supuesto cambio o actualización",que uno de vosotros comentó que habíais lllevado a cabo....
No sé que mierdas habreis hecho,pero lo habeis acabado de [....] aún más....
Y además,Movistar tiene la [....] cara,de subirte todos los años sus tarifas....
Y además......el resto de Operadores me mejoran la tarifa.....
Mis días están contados aquí....- Técnico-Movistar18-01-2023Responsable Técnico
Hola Babylon
Hemos trasladado nuevamente tu caso para que se de una solución definitiva.
Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín, esperamos que finalmente no decidas irte de la compañia y se solucione en el menor tiempo posible .
Un saludo
Soraya
- Babylon19-01-2023Yo probé el VDSL
Vaya una [....] absoluta de servicio que ofreceis....
Y encima te mandan un mail diciéndote,que "tu problema",ya ha sido subsanado....
"Mi problema"????......Hola??????
VUESTRO [....] problema!!!!
Llevo así más de dos meses!!!!!.....La TV se queda congelada a los 5 segundos!!!!
Y encima,para dar más por el [....],me llama una gilipoyas esta misma tarde,diciéndome que vá a haber un incremento en la factura!!!!!
Por esta [....] de servicio!!!!
TÓCATE LOS [....]!!!!
Adiós Movistar!!!