Foro

vegetodios's avatar
vegetodios
Yo probé el VDSL
08-10-2025
Solved

la pelicula thinner maleficio skyshowtime

No la puedo ver poner sucribete, hay un error por que tengo ficcion total 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    10-10-2025

    Hola vegetodios 


    Estamos a la espera de tu confirmación. Por favor, indícanos si el servicio ya está funcionando correctamente. Esto nos permitirá cerrar la gestión o, en caso contrario, continuar con las revisiones necesarias. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra. 

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2025

    Hola vegetodios 

     

    ¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

     

    Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

     

    Saludos, 

    John. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

    Hola vegetodios 


    Estamos a la espera de tu confirmación. Por favor, indícanos si el servicio ya está funcionando correctamente. Esto nos permitirá cerrar la gestión o, en caso contrario, continuar con las revisiones necesarias. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

    Hola vegetodios 

     

    Tras realizar las comprobaciones correspondientes, no hemos detectado ninguna incidencia con el contenido que estás intentando visualizar. ¿Podrías confirmarnos si actualmente funciona correctamente? En caso de que el problema persista, agradeceríamos que nos confirmaras si el número de línea fija asociado a tu contrato es el 957****39.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.