Foro

Lupezno
Yo probé el VDSL
11-04-2024

Lamentable calidad de imagen canal VAMOS

Pues eso, estoy viendo el Zalguiris-Real Madrid de euroliga en el canal Vamos y los jugadores se ven como con una especie de halo y borroso cada vez que se mueven que no puedes ni ver con claridad dónde está el balón y es súper molesto ..a la par que inadmisible…y por lo que leo no soy el único que le pasa esto…estoy viéndolo desde el decodificador en tv… a ver si lo solucionan Movistar 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

Hola vswr10 

Para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Tv exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

Un saludo.

John.

vswr10
    Más integrado que la RDSI
    16-11-2024

Curiosamente tengo el problema de pixelado desde que puse un router neutro detrás de una ONT, he quitado el HGU.

Veo que es un problema generalizado y como he encontrado una solución un poco chapucera lo dejo así.

La solución que aplico es dar al botón pausa, espero tres segundos y vuelvo a dar reproducir, eso elimina el pixelado pero ves el canal con unos segundos de retraso.

Lupezno
    Yo probé el VDSL
    12-04-2024

Efectivamente estoy viendo en Movistar deportes el virtus baskonia de euroliga y lo mismo se ve fatal…penoso.

Lupezno
    Yo probé el VDSL
    12-04-2024

Es una auténtica vergüenza 

Snake1
    Yo probé el VDSL
    11-04-2024

Los canales afectados son vamos,liga campeones 2 y movistar deportes por lo que he comprobado y no viene de ahora si no de hace días ya.

Movistar poner ya resolución a esto...

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    11-04-2024

Lupezno No solo te pasa a tí, nos pasa a todos. Es un problema de pixelado y de una calidad de imagen pésima por parte de Movistar. No es problema de tu desco ni de tu router. Pero Movistar en vez de solucionarlo lo único que hace es separar los hilos y pedir los datos a los clientes. Es vergonzoso. Nos tomarán por tontos o qué? Ya te digo que sí.

Snake1
    Yo probé el VDSL
    11-04-2024
    • Yo he hablado hoy con movistar porque el otro día con la NBA se veia como dices fatal  y el partido del Atlético por liga campeones igual dice pues será la señal de origen el de la NBA y el del Atlético por los problemas técnicos jaja.somos muchos ya,algo pasa...