Foro
Hola AnabelSánchezCantos
Hemos abierto una incidencia por este fallo en el mando que estás presentando, te estaremos comunicando el estado de la avería al móvil de contacto que tienes registrado, por privado te confirmaré el número del móvil al cual te llamaran.
Un saludo. Liney V.
Hola AnabelSánchezCantos
Por privado te hemos enviado la información referente a la incidencia que presentas.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
Conforme con lo que nos indicas, realiza las pruebas correspondientes sobre el servicio de la TV y el mando vocal y estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S. - AnabelSánchezCantos14-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias!
Pues...de momento ningun fallo, tambien te digo, no ha pasado el tiempo suficiente como para confirmar que no haya sido problema del mando como tal, pero tiene buena pinta. - Técnico-Movistar07-01-2025Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
Verificamos que la incidencia ya se encuentra solventada. ¿Nos podrías confirmar si ya se ha reestablecido el servicio?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
Hemos verificado que se encuentra solucionada la incidencia que hemos reportado, ¿El servicio funciona correctamente?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.