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Avatar de ,JAVIERGARCIA21
,JAVIERGARCIA21
Mi vida cambió con el ADSL
03-12-2024
Resuelto

MANDO TV,NO SE ILUMINA

Hola, buenas noches,mi mando de TV ha dejado de iluminarse las teclas,he probado a resetearlo y sigue sin funcionar

 

 

  • Hola ,JAVIERGARCIA21

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a Matew?? su colaboración y esperamos que te sirva de ayuda.

     

    En cuanto a tu consulta, si después de haber realizado las instrucciones proporcionadas por Matew?? sigues presentando la avería con tu mando.

     

    indícanos la siguiente información por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

    Hola ,JAVIERGARCIA21 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que ya este en camino tu mando.

     

    Si surge algún fallo con el mando no dudes en contactarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de ,JAVIERGARCIA21
    ,JAVIERGARCIA21
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-12-2024

    Hola buenas tardes,ya me he puesto en contacto con el servicio técnico y en plazo de 72 horas me mandarán por mensajería un mando,gracias y saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola ,JAVIERGARCIA21

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a Matew?? su colaboración y esperamos que te sirva de ayuda.

     

    En cuanto a tu consulta, si después de haber realizado las instrucciones proporcionadas por Matew?? sigues presentando la avería con tu mando.

     

    indícanos la siguiente información por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Matew??
    Matew??
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

    Hola buen día 

    Prueba reiniciando el descoficador, quita y pon las pilas, si tienes nuevas, inténtalo, y si aun sigue sin funcionar, y te esta dando algún tipo de fallo o incidencia, podrías comunicarte con soporte técnico , para realizar el cambio.