Foro

Avatar de gonpiga
gonpiga
Yo probé el VDSL
30-03-2025
Resuelto

Mando Vocal destrozado por perro

Hola!

Mi cachorro ha destrozado el mando vocal de Movistar. 😥😥😥 Me gustaría información de cómo conseguir otro. Gracias!

  • Hola gonpiga 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde el foro. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.              

     

    Un Saludo, Alexander. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

    Hola gonpiga 

     

    Gracias por enviarnos tus datos solicitados. Tras analizarlos, la solución es el cambio del mando, la cual es gratuita mediante el envío del equipo por mensajería. Nos pondremos en contacto con usted en breve para coordinar la sustitución de este por el área de Zeleris.  

     

    El antiguo mando lo entregas al mismo repartidor, debes estar pendiente del móvil, te confirmarán la entrega. 

     

    Estaremos a la espera de tu confirmación. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de gonpiga
    gonpiga
    Yo probé el VDSL
    30-03-2025

    Hola Kevin !

    Acabo de enviarlo

     

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2025

    Hola gonpiga 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

      

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.