Foro

Avatar de verobit1
verobit1
Yo probé el VDSL
10-03-2025
Resuelto

mando vocal

Hola :

Mi mando actual no tiene la opción de vocal 

Es posible el cambio a custe CERO ?

 

Gracias ?

  • Hola verobit1 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo, Marcos.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola verobit1 

     

    Agradecemos que nuestra atención haya resuelto su consulta. Le recordamos que, ante cualquier duda o incidencia futura, estamos a su disposición.

     

    Un saludo, Alex.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

    Hola verobit1 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola verobit1 

     

    Nos alegra saber que ya tienes tu mando vocal. Para cambiar el idioma del audio y activar los subtítulos en tus canales, sigue estos pasos:

     

    Cambiar el idioma de audio y subtítulos con el mando vocal:

     

    1. Usando la voz:

    Pulsa el botón del micrófono y di:

    “Cambiar idioma” para cambiar el idioma del audio.

    “Activar subtítulos” o “Desactivar subtítulos” según lo necesites.

     

    2. Desde el menú manual:

    Mientras ves un canal, pulsa el botón "OK" en el mando.

    En la parte inferior de la pantalla, selecciona el icono de "Opciones".

    Ahí podrás elegir el idioma del audio y activar/desactivar los subtítulos.

     

    Sobre los partidos de fútbol:

     

    Si te refieres a cambiar el audio en los partidos, puedes probar con los mismos comandos de voz o verificar en las opciones del canal si hay diferentes idiomas de audio disponibles.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    12-03-2025

    Hola, ya tengo el mando ¡

    Como se puede cambiar loa canales de audio y subtítulos de los canales ?

    Y el los partidos de futbol ?

     

     

    Gracias ¡¡¡¡

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    12-03-2025

    Hola :

     

    No se si NO me habéis entendido.

    Lo que quiero es que  mi mando que no tiene la opción vocal cambiarlo por  el que tiene la opción VOCAL.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

    Hola verobit1 

     

    Agradecemos mucho que nos haya proporcionado los datos solicitados. Ahora, nuestro equipo técnico realizará una serie de comprobaciones exhaustivas en su línea para identificar la causa de la incidencia y ofrecerle una solución efectiva. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    11-03-2025

    Hola :

     

    No tengo contestacion ¡¡

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

    Datos enviados por privado,

    Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola verobit1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.   
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

     

    Un saludo. 

    Iván.