ME SIGUEN SALIENDO SOMBRAS EN LA PANTALLA DEL TELEVISOR CUANDO VEO PROGRAMACIONES SERIES Y PELICULAS POR SUPUESTO DE MOVISTAR
Buenas noches, ya he ido informando pero en otro apartado que desde hace bastante tiempo me salen en la pantalla de tv siempre que conecto a traves de movistar, series, peliculass y canales, digo pues se me ponen unas sombras sobre todo alrededor de las imágenes que salen en pantalla. Como digo he ido comentando este problema y me han ido indicando que desconecte la alimentación del descodificador unos minutos y vuelva a enchufarlo. Efectivamente asi se vuelve a ver correctamente. Pero al dia siguiente o pocos dias después vuelve el problema y de nuevo a realizar la misma operación.
Como comprenderán no PUEDO ESTAR ASI CONSTANTEMENTE. Soy cliente de hace muchos años y pago como es normal mis facturas, pero también espero que me solucionen el problema de una vez por todas, por eso me he dirigido a servicio técnico en vez de a otros apartados que yo ponia, tv y canales movistar..
En fin señores, espero sus soluciones.
Saludos.
msabayés
Hola msabayes
Nos alegra que esté funcionando bien. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.