Foro

msabayes
Yo probé el VDSL
20-11-2023
Resuelto

ME SIGUEN SALIENDO SOMBRAS EN LA PANTALLA DEL TELEVISOR CUANDO VEO PROGRAMACIONES SERIES Y PELICULAS POR SUPUESTO DE MOVISTAR

Buenas noches, ya he ido informando pero en otro apartado que desde hace bastante tiempo me salen en la pantalla de tv siempre que conecto a traves de movistar, series, peliculass y canales, digo pues se me ponen unas sombras sobre todo alrededor de las imágenes que salen en pantalla.  Como digo he ido comentando este problema y me han ido indicando que desconecte la alimentación del descodificador unos minutos y vuelva a enchufarlo. Efectivamente asi se vuelve a ver correctamente. Pero al dia siguiente o pocos dias después vuelve el problema y de nuevo a realizar la misma operación.

Como comprenderán no PUEDO ESTAR ASI CONSTANTEMENTE. Soy cliente de hace muchos años y pago como es normal mis facturas, pero también espero que me solucionen el problema de una vez por todas, por eso me he dirigido a servicio técnico en vez de a otros apartados que yo ponia, tv y canales movistar..

En fin señores, espero sus soluciones.   

Saludos. 

msabayés

• Hola msabayes 

Nos alegra que esté funcionando bien. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2023

Hola msabayes.

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2023

Hola msabayes 

Nos alegra que esté funcionando bien. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

msabayes
    Yo probé el VDSL
    23-11-2023

Hola Flor.  >No habia dicho nada por si volvia a tener el problema de las sombras. Hace varios dias  y parece ser está bien.

Gracias     msabayes

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2023

Hola msabayes 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2023

Hola msabayes 

Nos alegra que ahora se vea perfectamente.  ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar? 

Un saludo. 

Flor. 

msabayes
    Yo probé el VDSL
    20-11-2023

Gracias por la rapidez, sí que visto actualización del sofware, y me imaginaba que eran Uds.  Pues nada ya les informaré como va funcionando.  Ahora se ve perfectamente.

Saludos  Msabayes

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2023

Hola msabayes 

Hemos llevado a cabo una actualización interna del descodificador, cuando concluya, comprueba el funcionamiento¡, por favor e infórmanos de los resultados. Gracias.

Un saludo.

Fernando.