Foro
Gracias por la rapidez, sí que visto actualización del sofware, y me imaginaba que eran Uds. Pues nada ya les informaré como va funcionando. Ahora se ve perfectamente.
Saludos Msabayes
Hola msabayes
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- msabayes23-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Flor. >No habia dicho nada por si volvia a tener el problema de las sombras. Hace varios dias y parece ser está bien.
Gracias msabayes
- Técnico-Movistar25-11-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar23-11-2023Responsable Técnico
Hola msabayes
Nos alegra que esté funcionando bien. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.