Foro
Hola dbarreral.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que el descodificador no nos consta con conexiòn. ¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router por cable o por wifi, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Hola, el descodificador está conectado al router por cable. Cuando pueda hago las operaciones indicadas y os cuento a ver qué tal.
- Técnico-Movistar04-05-2023Responsable Técnico
Hola dbarreral.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar02-05-2023Responsable Técnico
Buenos días dbarreral
De acuerdo. Quedamos a la espera para saber el resultado de la prueba
Un saludo. Silvia
- dbarreral04-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola he hecho todas las comprobaciones. El descodificador parece que no recibe nada ni del router, ni del mando. El led azul está siempre encendido y fijo. Ni siquiera lo puedo poner en color rojo (stand bye). La tv no reproduce nada y todo está bien conectado.
- Técnico-Movistar05-05-2023Responsable Técnico
Hola dbarreral
Cuando puedas, prueba a conectar el cable ethernet que va del router al descodificador, en otra entrada diferente del router. Luego reinicia el router y comprueba si te funciona.
Un saludo.
Nacho.