Foro
Buenos días dbarreral
De acuerdo. Quedamos a la espera para saber el resultado de la prueba
Un saludo. Silvia
Hola he hecho todas las comprobaciones. El descodificador parece que no recibe nada ni del router, ni del mando. El led azul está siempre encendido y fijo. Ni siquiera lo puedo poner en color rojo (stand bye). La tv no reproduce nada y todo está bien conectado.
- Técnico-Movistar05-05-2023Responsable Técnico
Hola dbarreral
Cuando puedas, prueba a conectar el cable ethernet que va del router al descodificador, en otra entrada diferente del router. Luego reinicia el router y comprueba si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
- dbarreral05-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
No funciona. También lo he probado. Yo creo que el problema está en el descodificador que no reacciona a nada.
Por favor, dadme una solución que es una casa de alquiler y no puedo permitirme perder más tiempo.
- Técnico-Movistar08-05-2023Responsable Técnico
Hola dbarreral
Hemos estado revisando tu caso y nos consta que se ha realizado la sustitución del equipos , ¿se ha solucionado ?.
Un saludo
Soraya