Foro
Hola he hecho todas las comprobaciones. El descodificador parece que no recibe nada ni del router, ni del mando. El led azul está siempre encendido y fijo. Ni siquiera lo puedo poner en color rojo (stand bye). La tv no reproduce nada y todo está bien conectado.
Hola dbarreral
Cuando puedas, prueba a conectar el cable ethernet que va del router al descodificador, en otra entrada diferente del router. Luego reinicia el router y comprueba si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
- dbarreral05-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
No funciona. También lo he probado. Yo creo que el problema está en el descodificador que no reacciona a nada.
Por favor, dadme una solución que es una casa de alquiler y no puedo permitirme perder más tiempo.
- Técnico-Movistar08-05-2023Responsable Técnico
Hola dbarreral
Hemos estado revisando tu caso y nos consta que se ha realizado la sustitución del equipos , ¿se ha solucionado ?.
Un saludo
Soraya
- dbarreral08-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
El problema se ha solucionado satisfactoriamente. El descodificador estaba estropeado.
- Técnico-Movistar05-05-2023Responsable Técnico
Hola dbarreral
Gracias por efectuar todas las pruebas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Los técnicos encargados del caso contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves