Foro

Avatar de Alejop67
Alejop67
Yo probé el VDSL
24-05-2020
Resuelto

Micro Cortes sonido

Buenas tardes

Publique un hilo hace poco porque tengo micro cortes de sonido y me atendió  Natalia. Sigo sin tenerlo arreglado,  gracias

  • Avatar de Alejop67
    Alejop67
    30-05-2020

    Ha estado un técnico esta mañana y hemos quedado en hablar el lunes y determinar el cierre de la avería. Ahora si tengo internet y tv, gracias 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Alejop67
    Alejop67
    Yo probé el VDSL
    27-05-2020

    Buenos días

    Sigo igual, respete el decodificador y no funciono, gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2020

    Buenos días Alejop67,

     

    Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido respuesta a la ultima comunicación llevada a cabo por nuestra parte en cuanto a las pruebas de conexión y sonido en el decodificador de Movistar TV.

     

    Hemos dejado unos días de espera para que nos pudieras confirmar si se había restablecido el funcionamiento, al no haber recibido respuesta, entendemos que el caso ha quedado resuelto por lo que procedemos al cierre de este hilo.

     

    No obstante quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que necesites. Un placer atenderte, que tengas un buen día, un saludo.

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2020

    Hola Alejop67

     

    Hemos accedido a tus datos desde hilos anteriores, para solucionar los problemas de sonido tienes que apagar el decodificador y una vez apagado resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

    Una vez encendido por completo el router enciende de nuevo el decodificador y prueba el servicio.

    Si persiste comprueba si es con algún canal en concreto o con el servicio de grabaciones o últimos 7 días.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.