Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar11-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Fede333
aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Silvia
- Fede33307-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Al final opté por actualizar la tarjeta gráfica, y ahora se oye y se ve. Gracias por todo. Saludos.
- Técnico-Movistar06-03-2020Responsable Técnico
Hola Fede333
Te ajuntamos el siguiente enlace donde se te dan varias posibles soluciones a tu problema pincha aquí.
Si continuas teniendo problemas con ello, necesitaríamos que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.
Carmen