Foro

Avatar de jpastorg
jpastorg
Mi vida cambió con el ADSL
11-11-2024
Resuelto

Movistar se ve con cortes, especialmente con grabaciones

Hola,

Desde hace unas semanas, tengo problemas al ver Movistar. Ponga el canal que ponga, e incluso en la pantalla de bienvenida donde salen todas las opciones, la imagen se corta continuamente y es imposible ver seguido todo. Alguna idea? 
gracias,

javier

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    29-11-2024

    Hola jpastorg 

     

    Los técnico de zona han dejado reportada la actuación realizada satisfactoriamente sobre tu línea, confírmanos por favor en este foro el correcto funcionamiento del servicio.

     

    Quedamos atentos a tus cometarios. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola jpastorg 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de jpastorg
    jpastorg
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-11-2024

    Hola,

     

    He reiniciado el router siguiendo sus instrucciones y sigo con el mismo problema. Hay como microcortes (la tele pierde la imagen y vuelve a aparecer). 

     

    Quedo pendiente de nuevas instrucciones, gracias

     

    Javier

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

    Hola jpastorg 

     

    Entendemos los fallos que has presentado con el servicio, así mismo que se presenta en cualquier canal o contenido que coloques. Seria necesario que reinicies eléctricamente tanto el router como el desco de la tele y nos indiques como te va.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Jonathan A.