Foro

Avatar de YessieNowakowski
YessieNowakowski
Más integrado que la RDSI
29-12-2022

Movistar tv se entre corta senal

Hola, la señal de movistar tv se me entre corta. La pantalla se pone negra y el sonido se apaga por 2-3 segundos y vuelve a la normalidad. Esto sucede cada 5 minutos aproximadamente. Los otros dispositivos conectados a la television funcionan correctamente. 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2023

    Hola YessieNowakowski,

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Te funciona de manera correcta la tv de Movistar?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2022

    Buenos días YessieNowakowski,

     

    Gracias por los datos enviados, nos han llegado correctamente. Hemos efectuado una actualización en tu conexión, cuando puedas, para que se detecte por favor desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado, desenchufa también el router. Deja ambos al menos un minuto desconectados y conecta posteriormente solo el router de internet.

     

    Espera hasta que el router disponga de sus luces en azul y haya arrancado completo y conecta entonces el descodificador para poder comprobar el funcionamiento posterior. Nos comentas por favor si mejora la señal.

     

    Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2022

    Hola YessieNowakowski

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Muchas gracias, un saludo  

     

    Fernando.