Julio, eso ya lo leí en la web de Movistar y en relación a ello en la página anterior puedes ver que hice las siguientes preguntas:
No entiendo, ¿no se permite su uso por wifi pero sí por videobridge que va por wifi? ¿Eso que quiere decir que si quiero usarlo por wifi tiene que ser por fuerza con el videobridge de Movistar? ¿No puedo poner un punto de acceso o amplificador con una salida rj45 y de ahí el cable al televisor?
Y con respecto a eso sólo Andrés me comentó que de ser válida esa opción que yo planteaba debía ser un punto de acceso o amplificador que tuviera IGMP Snooping pero nadie de Movistar hasta ahora ha contestado a mis preguntas. No obstante voy a intentar explicarme mejor por si antes no se me entendió bien.
1-. Quisiera saber si hay algún tipo de capamiento por parte de Movistar por el cual tiene uno que usar los videobridge por fuerza (no por cuestiones de calidad o seguridad)
2-. Quisiera saber si tiene que ser la banda de 5 GHz por fuerza o puede valer una de 2.4 Ghz que no esté saturada
3-. Quisiera saber si de no haber ningún tipo de capamiento puedo usar un punto de acceso o amplificador de red -con IGMP Snooping- que tengan una salida rj45 y de ahí llevar el cable hasta el televisor.
4-. Quisiera saber si el punto anterior es factible, si hace falta hacer algo en el router o sería enchufar y listo.
Un saludo y gracias.