Foro
El televisor esta recibiendo Netflix nativo a 24 fps o BlueRay a 24 fps y del Desco obtenemos o 25 o 50 ( Si es 4K) luego la configuración del MotionFlow varia de uno a otro, como es lógico.
Si el Desco fuera a 24fps, ( fuera de standar de 25/50) el resto de los contenidos salvo Netflix ,tendrían también efecto Judder
Se que cuesta entender que el problema es de Netflix, y sus 24 fps aplicados en los rodajes de cine ,así como los problemas que genera su audio en Dolby 5.1 o DTS de volumen y sus efectos con respecto a las voces.
Para cines 24 fps ,y ese audio , sera espectacular, pero es lo que hay para televisores mientras los paneles no adapten sus frecuencias de refresco a los 24 fps.
Lo que no se puede pretender es ver igual un contenido 24 fps que a 25 fps sin variar mínimamente la barra del Motionflow del televisor, quizás para eso lo tiene.
El televisor no está recibiendo nada. Ni siquiera tiene una APP para ver Netflix, es más antiguo que eso.
Insisto en que he utilizado la APP de un BluRay, con el que se ve bien Movistar, Prime Video, Netflix y cualquier otro contenido (que tenga APP, claro) y, por supuesto, también se ven bien el Chrome TV. Sin ajustar absolutamente nada en el televisor.
- Técnico-Movistar06-07-2021Responsable Técnico
Hola luis127.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como os indicamos, podéis dejar constancia en el buzón "Sugerencias y mejoras", para que en próximas actualizaciones se pueda verificar si es posible efectuar alguna gestión al respecto.
Un saludo.
Angela.
- AlbertoGarcíaGómez29-06-2021Yo probé el VDSL
🤦 Nada, que no leéis. No leéis... Lo de Movistar es de vergüenza (de la normal y de la ajena).
Pues nada, toca mantener vivo este hilo.
- Técnico-Movistar29-06-2021Responsable Técnico
Hola luis127.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendemos lo que nos indicas, si deseas, puedes dejar la sugerencia en el buzón (pincha aquí), para que se pueda tener en cuenta para las próximas actualizaciones del descodificador.
Un saludo.
Angela.
- AlbertoGarcíaGómez25-06-2021Yo probé el VDSL
Pues ahí está, luis127 , no importa si lo ves desde la tele o desde cualquier otro dispositivo con la APP de Netflix, siempre se ve bien, excepto con el desco de Movistar.
joselgr03 intenta explicarnos que Netflix emite a 24fps (fotogramas por segundo, en un segundo aparecen en pantalla 24 fotogramas consecutivos), pero nuestras teles funcionan en 25/50fps y que es "muy difícil" conseguir que un dispositivo ajuste el desfase, y que la culpa es de Netflix por emitir en esos 24fps. Luego nos habla de la tecnología MotionFlow (que es de Sony) y otros tecnicismos, para "defender" a Movistar y su mi€#%@ de desco (si miras otros comentarios suyos entenderás por qué hace esto).
En definitiva, Movistar, podéis utilizar las estrategias que os dé la gana. El resumen es que nos habéis colocado un desco que no reproduce bien Netflix. Punto. Nos da igual que sea más o menos difícil conseguir que se vea bien. Tiene que verse bien.
Es como si te venden un coche con sistema anti-vuelco, coges la primera curva al salir del concesionario y vuelcas, y te dice la marca del coche que, claro, es que es muy difícil conseguir que un coche no vuelque, que la culpa es del Ministerio o del Ayuntamiento que hace las curvas muy cerradas. Y tú les dices: "¿Y por qué todos esos no vuelcan? Oiga, que estoy viendo coches del 2012 y 2013 que no vuelcan" y te dicen que es por el MotionFlow de Mercedes.
En fin. Así está el patio con esta empresa.
- luis12724-06-2021Yo probé el VDSL
haber.....no es que entienda mucho de todo esto pero.......tengo 2 tv es casa....una samsung del año 2012 y la app de netflix se ve de lujo, una lg de nueva generacion y de lujo tambien, lo he probado en casa de mi hermano tambien y no hay ningun problema, en la xiaomi tv box s tambien muy bien....solo en desco de movistar se me ve a tirones........no creo que sea tan complicado hacer funcionar la app de netflix correctamente, pero es que hasta la app de samsung de mi tele del año 2012 va de lujo!! mi no entender