Foro
haber.....no es que entienda mucho de todo esto pero.......tengo 2 tv es casa....una samsung del año 2012 y la app de netflix se ve de lujo, una lg de nueva generacion y de lujo tambien, lo he probado en casa de mi hermano tambien y no hay ningun problema, en la xiaomi tv box s tambien muy bien....solo en desco de movistar se me ve a tirones........no creo que sea tan complicado hacer funcionar la app de netflix correctamente, pero es que hasta la app de samsung de mi tele del año 2012 va de lujo!! mi no entender
Pues ahí está, luis127 , no importa si lo ves desde la tele o desde cualquier otro dispositivo con la APP de Netflix, siempre se ve bien, excepto con el desco de Movistar.
joselgr03 intenta explicarnos que Netflix emite a 24fps (fotogramas por segundo, en un segundo aparecen en pantalla 24 fotogramas consecutivos), pero nuestras teles funcionan en 25/50fps y que es "muy difícil" conseguir que un dispositivo ajuste el desfase, y que la culpa es de Netflix por emitir en esos 24fps. Luego nos habla de la tecnología MotionFlow (que es de Sony) y otros tecnicismos, para "defender" a Movistar y su mi€#%@ de desco (si miras otros comentarios suyos entenderás por qué hace esto).
En definitiva, Movistar, podéis utilizar las estrategias que os dé la gana. El resumen es que nos habéis colocado un desco que no reproduce bien Netflix. Punto. Nos da igual que sea más o menos difícil conseguir que se vea bien. Tiene que verse bien.
Es como si te venden un coche con sistema anti-vuelco, coges la primera curva al salir del concesionario y vuelcas, y te dice la marca del coche que, claro, es que es muy difícil conseguir que un coche no vuelque, que la culpa es del Ministerio o del Ayuntamiento que hace las curvas muy cerradas. Y tú les dices: "¿Y por qué todos esos no vuelcan? Oiga, que estoy viendo coches del 2012 y 2013 que no vuelcan" y te dicen que es por el MotionFlow de Mercedes.
En fin. Así está el patio con esta empresa.