Foro

Rinconete's avatar
Rinconete
Yo probé el VDSL
12-08-2018

No funciona buscador series/peliculas?

Hola.

Al ir a la sección de cine o series, hay una pestaña que pone "MÁS", y ahí, un recuadro donde buscar películas/series por autor, título, etc... Estoy buscando películas y en todas me aparece que no hay nada disponible (creo que se enlaza al buscador general de vuestra página)... acabo de probar con una película que se anuncia ("Coco") y me sucede lo mismo, por lo que creo que no funciona el buscador (afecta también a la sección de series que probé por curiosidad)

Muchas gracias

8 Replies

• Hola Rinconete :

Los compañeros están tratando de solucionar la búsqueda que nos indicabas.

En el momento que tengamos novedades sobre el funcionamiento, te avisaremos.

Un saludo, Miguel.

• Hola Rinconete

Te lo estamos comprobando y no tenemos aún respuesta que poder informarte. Te lo seguimos comprobando para que cuando nos respondan ponernos en contacto contigo para informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Rinconete's avatar
    Rinconete
    Yo probé el VDSL
    13-08-2018
    Hola. La web que me indicas es la de Yomvi. Yo voy por Particulares>television>conrenidos>cine o series>todas las series de movistar>MÁS>recuadro que indica que busques por titulo, director, actor...
  • Hola Rinconete :

Si, en esta web

En principio el buscador funciona.

¿Es en esa donde lo estás consultando?

Si es en otra, indicanos donde, gracias.

Un saludo, Miguel.

• Rinconete's avatar
    Rinconete
    Yo probé el VDSL
    13-08-2018
    Hola. Gracias. He probado en pc... No se si has buscado alguna peli o serie en el buscador?
  • Hola Rinconete :

En principio no tenemos ninguna incidencia notificada.

¿Dónde no te funciona? ¿Deco, móvil, ordenador, tablet? ¿en la web, en la app?

Un saludo, Miguel.