Foro

Srtelefonico's avatar
Srtelefonico
Yo probé el VDSL
17-10-2025

No funciona descodificador satelite

Desde anoche me aparece un mensaje 

 

"La tarjeta de su decodificador ha sido anulada temporalmente"

 

y no funciona nada.

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2025

    Hola Srtelefonico 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2025

    Hola Srtelefonico 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2025

    Hola Srtelefonico 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

    Hola Srtelefonico 

     

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Esta tramitado el envió de un técnico a tu domicilio para reparar este error con la tarjeta del descodificador. 

     

    Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste.

     

    Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

      

    Un saludo. 

    Yaneth.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2025

    Hola Srtelefonico 

     

    Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

    - Código dela tarjeta del desco satélite.

      

    Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.  

      
    Quedamos atentos a tu respuesta.  

       

    Un saludo.  

    John.