Foro
Hola YolandaVivaAlvarez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima
El nombre del titular es *****************************************************************
*********************
Si necesita algun dato mas, me dice. Gracias
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
- Comercial-movistar11-12-2019Moderador Global Comercial
Hola YolandaVivaAlvarez,
Hemos vuelto a generar el aviso para que contacten contigo y puedan revisarlo.
Te dejo el número de la incidencia en privado.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel.
- Comercial-movistar04-12-2019Moderador Global Comercial
Hola YolandaVivaAlvarez
Hemos abierto aviso de incidencia para que el servicio técnico de satélite se ponga en contacto contigo y puedan comprobar tu incidencia y solucionarla. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando todo para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- pacofreire04-12-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, YolandaVivaAlvarez
Para preservar la confidencialidad de nuestros Datos privados como Clientes Movistar es importante utilizar el siguiente procedimiento para remitir directamente a la Moderadora la información que ella te solicita en su mensaje de respuesta.
Un Saludo 🙂