Foro

Avatar de sqteam2
sqteam2
Mi vida cambió con el ADSL
10-05-2022

No funciona el descodificador

Muy buenas,

He cambiado el descodificador a UHD y no funciona.

Aparece el siguiente mensaje "Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse "Aceptar" para reiniciar el descodificador"

Han pasado unos minutos y nada, he revisado el cableado, reiniciado el router y pulsado "Aceptar" y nada. He reiniciado el descodificador y tampoco funciona. He cambiado el cable de red y sigue sin funcionar.

A ver si podeis hacer gestiones para resolver esta incidència.

Gràcias,

12 Respuestas

  • Avatar de sqteam2
    sqteam2
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-05-2022

    Muy buenas,

    He seguido vuestras instrucciones y el descodificador sigue sin funcionar.

    Quedo a la espera de vuestras indicaciones para resolver la incidencia.

    Gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2022

    Buenos días sqteam2

     

    Nos puedes verificar el número de teléfono fijo es 9******29, ¿es correcto, por favor?. Si es correcto, hemos realizando una actualización en tu línea cuando sea posible, apaga el decodificador y tu router durante un par de minutos, transcurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tengas todas las luces encendidas, enciende tu decodificador. ¿Comprueba si puedes ver el contenido de televisión de forma correcta, por favor?

     

    Un saludo . Silvia