Foro
Hola
¿qué error te sale?
- AlfonsoCórdobaGonzález28-09-2016Más integrado que la RDSI
Cuando intento iniciar sesión me dice que no es posible validar el usuario. Y si ya voy loggeado (xk he iniciado sesión en otro sitio) me deja navegar por el sitio pero cuando intento reproducir algo.. me repoduce el anuncio, pero cuando quiere empezar a reproducir la serie/pelicula me da un error en el player.
Ahora mismo estoy en la biblioteca que tiene movistar y me deja reproducir todo sin problema. Es culpa del Router de Vodafone o de vodafone. Casi seguro, no sé qué decirles!
- Técnico.Global-Movistar28-09-2016Antiguo Moderador
¡Hola AlfonsoCórdobaGonzález!
Si puedes ver Movistar+ dispositivo( yomvi) con la línea de Movistar o través de 3G , el servicio funciona de forma correcta, te tendrías que poner en contacto con tu operadora porque es problema del router de ellos-
Un saludo
- AlfonsoCórdobaGonzález28-09-2016Más integrado que la RDSI
Y qué les digo.... o sea me imagino que será xk hay alguna configuración de Yomvi que su linea/router no soporta
- Técnico.Global-Movistar29-09-2016Antiguo Moderador
Explicales lo que sucede, de la misma forma que has indicado en este hilo.
Un sld, Vero