Foro
Hola aquiestoy
Gracias por brindarnos los datos solicitados. Hemos comprobado en el sistema y vemos que ya está en proceso el cambio del mando por el área de mensajería Zeleris. Le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para confirmar la entrega de este en el domicilio.
Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.
Quedamos atentos a que lo tengas y nos confirmes el funcionamiento.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar11-10-2025Responsable Técnico
Hola aquiestoy
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
David
- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola aquiestoy
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.