Foro

Avatar de inakofer
inakofer
Mi vida cambió con el ADSL
08-11-2020

No hay señal en Movistar+

Buenas,

 

Desde hace 2 días no tengo señal en ningún canal, me aparece un cuadrado rojo y el texto 'No hay señal' he desconectado el terminal varias veces de la red y lo he vuelto a enchufar tras varias horas y no ha dado resultado. He intentado rememorizar los canales y me aparece un mensaje de 'memorización no completada'.

Tal vez sea de la antena de la comunidad pero no tengo acceso a ella. Necesito una solución con urgencia.

 

Gracias y Un Saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola inakofer

     

     

    Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

  • Hola inakofer

     

    Hemos recibido tu mensaje privado, nos alegramos de que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

     

    En cuanto a la compensación por la falta de servicio, te hemos generado una reclamación cuyo número te hemos enviado por mensaje privado. El plazo aproximado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Hola inakofer

     

    Hemos trasladado tu incidencia al departamento de soporte técnico de satélite digital.

     

    Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible, ya que posiblemente problema técnico se deba a un desajuste del nivel de señal de antena y se tengan que realizar comprobaciones.

     

    Por privado te adjuntamos el nº de parte de avería que se a abierto en concepto de tu petición.

     

    Estaremos pendientes de tu caso, para mantenerte informado.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2020

    Hola inakofer 

     

    Para poder revisar el servicio de Movistar TV envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado") 

     

    - Número de teléfono fijo

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Galder