Foro

Avatar de OscarHerrerosRamos
OscarHerrerosRamos
Más integrado que la RDSI
19-03-2020

No me carga Netflix en el decodificador

Intento ver Netflix en el decodificador y me aparece un error, NW-2-5

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2020

    Hola OscarHerrerosRamos.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda de este foro, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2020

    Hola OscarHerrerosRamos y bienvenido a la Comunidad Movistar

     

    Espero que te haya servido de ayuda lo que te ha indicado Andres (gracias por tu aporte). Si no es asi, envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Galder

     

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    19-03-2020

    Buenas tardes OscarHerrerosRamos 

     

    https://help.netflix.com/es-es/node/14424

     

    En ese enlace tienes el Herror.

     

    Prueba lo siguiente:

     

    -Desenchufa el Descodifcador del enchufe.

    -Revisa todos los cables de Red que lo unen con el Router.

    -Vuelve a enchufar el Descodificador y prueba.

     

    Si no funciona será necesario apagar todo el equipamiento y probar, por otra parte ¿Un canal normal lo ves sin problema?.