Foro

Avatar de CacoyaLasPalmas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL
16-12-2023
Resuelto

No puedo acceder al menú en la TV

Ha reiniciado varias veces el equipo (router y decodificador)

Solo puedo ver los canales de televisión.

No me deja acceder al menú.

El mensaje es "hay problemas de comunicación en la red"

 

Otras plataformas funcionan (tengo una smartTV)

Asi que la señal de fibra va bien.

Por favor, díganme si es un fallo general o qué puedo hacer

 

Un saludo 

 

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    20-12-2023

    Hola CacoyaLasPalmas 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo
    Soraya

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2023

    Hola CacoyaLasPalmas 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo
    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2023

    Hola CacoyaLasPalmas 

     

    Nos alegra saber que esta funcionando el servicio de nuevo con la ayuda facilitada por Antena-KAT  (gracias por tu colaboración ).

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de CacoyaLasPalmas
    CacoyaLasPalmas
    Yo probé el VDSL
    17-12-2023

    Lo hemos tenido que hacer varias veces, pero al final parece que funciona. Gracias

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

    Hola CacoyaLasPalmas 

     

    Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

     

             

     

    Nos comentas los resultados.

     

    Saludos