Foro
marialuas. Por favor, indícanos si esto te sucede con alguna serie en específico o alguna otra clase de contenido.
Dairon.
Con todas las series
- Comercial-movistar27-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, marialuas
Me gustaría saber si la incidencia aún persiste. Si es así, por favor indícame si la interrupción al reproducir este contenido también se presenta en otros dispositivos (móvil, tablet o PC) conectados a la misma red del hogar. Agradezco tu confirmación.
Saludos.
Viviana.
- marialuas27-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Enviada respuesta por mail.
Sigue la incidencia
- Comercial-movistar27-02-2026Moderador Global Comercial
marialuas Confírmame el usuario con el que accedes a la app de Movistar Plus+ en dispositivos y si el inconveniente lo presentas en otros dispositivos (móvil, tablet, PC).
Brayan.
- Comercial-movistar24-02-2026Moderador Global Comercial
Hola marialuas,
Desenchufa el router unos 10 minutos de la corriente eléctrica y pasado ese tiempo comprueba si la incidencia se soluciona.
Si persiste desvincula todos los dispositivos que tengas conectados en Mi Cuenta, entra en Gestión de dispositivos y elimina los dispositivos.
Vuelve a iniciar sesión y comprueba si funciona.
Quedo pendiente de que me indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona o si la incidencia sigue.
Un saludo. Marta.
- marialuas24-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Sigue la incidencia
Para revisar la incidencia envía en un mensaje privado el DNI del titular, la marca y modelo del dispositivo que tiene el fallo, IP pública, puedes ver cómo saber cuál es aquí, si la conexión es por cable o por wifi, versión de la App de Movistar Plus+, versión del sistema operativo.
¿Podrías enviarme por mensaje privado, una foto del error que te aparece? marialuas