Foro

FernandoCasalsSeoane
Yo probé el VDSL
22-05-2022
Resuelto

No puedo visionar contenido UHD

Tras actualizar ayer mi plan de fusión premium + a Mi Movistar con Fútbol y Ficción, no puedo visualizar el contenido UHD. He probado a reiniciar el router y el descodificador varias veces, sin éxito. Cuando intento poner contenido UHD recibo un mensaje de error pidiendo que lo intente más tarde. Si configuro el descodificador sin UHD puedo visualizar ese mismo contenido sin problemas.

Todo lo demás funciona perfectamente.

Muchas gracias por la ayuda,

Un saludo 

FernandoCasalsSeoane
    31-05-2022

Buenas noches a todos,

Por si puede servir para alguien en mi misma situación, explico la solución final que he encontrado para volver a tener todo funcionando correctamente.

Mi setup final es:

ONT Huawei HG8240H + Router ASUS AX88U + 2 descos UHD (1 por cable y otro por wifi)

Os recomiendo el siguiente tutorial para configurar el ONT y el router:

https://bitnarios.com/como-configurar-el-movistar-triple-vlan-con-ont-huawei-hg8240h-router-asus/

2 puntos clave y que me provocaron fallos en mi caso:

La DNS en ambos descodificadores debe ser  172.26.23.3

Es importante habilitar el IGMP snooping en la wifi del Router Asus para que funcione el desco wifi (la opción se encuentra en la pestaña profesional).

No me pidáis el razonamiento teórico de la solución porque no tengo el nivel de conocimientos de Theliel pero espero que sirva de guía práctica para los que necesitan que les lleven de la mano paso a paso.

Un saludo y gracias de nuevo tanto a Theliel  como a todos los moderadores del foro.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión