no se puede instalar la APP de Movistar+ en TV Samsung modelo M5525
Con el fin de poder tener la APP de Movistar en la TV y de acuerdo con lo indicado en la WEB de Movistar compré un TV Samsung modelo 32M5525 pero al ir a instalar la APP me da el error:'NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACION. VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE (118)'
He estado mas de 1 hora con el soporte de Samsun intentando ver donde estaba el error y no han conseguido resolverlo. Hemos reiniciado todo, actualizado SW, etc y sigue dando el mismo error. Me indican que el error debe ser del su servidor.
Ayer comunique esto a atencion al cliente de Movistar pero su respuesta no ha podido ser peor.
'En relación a tu respuesta, y para ver Movistar en Dispositivos, solo tienes que introducir tu usuario en tu Smart TV Sony, Samsung, LG y Philips.
También debes comprobar la compatibilidad de tu televisor, busca Movistar+ en el centro de aplicaciones e identificate.'
He respondido siguiendo el link indicado :vb00188-0001549898856663 pero no se nada mas.
He hablado con el servicio tecnico del 1004 y me dicen que os mande este correo.
Por favor ¿me puede indicar que debo hacer ademas de devolver la TV y buscar otro?
Gracias anticipadas