Foro

ramonYfelisa
Mi vida cambió con el ADSL
02-10-2016
Resuelto

no se puede reproducir el contenido Yomvi

Buenas noches.

Llevo un par de semanas que no puedo reproducir los contenidos a través del PC en yomvi. Con la table no tengo problemas pero con cualquiera de los pc`s que tengo me sale el error "No es posible reproducir el contenido. Por favro, inténtalo más tarde".

Qué puede estar pasando?

Gracias

(Editado: Creo que he puesto el mensaje en un apartado que no es el suyo. He abierto el mismo en el apartado de yomvi, algún moderador puede borrar este mensaje?)

ramonYfelisa
    25-10-2016

Acaban de solucionarlo. Después de añadir mis ips en movistar han tenido que abrir puertos desde mi proveedor de internet. 

Agradezco el seguimiento que habeis tenido, desde el servicio técnico me han llamado a diario para ver si habia podido hablar con mi proveedor de internet. Muy bien, sinceramente.

Un saludo. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ramonYfelisa

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

ramonYfelisa
    03-10-2016

¿alguna solución a mi problema?

ramonYfelisa
    03-10-2016

Buenos días

Llevo un par de semanas que no puedo reproducir los contenidos a través del PC en yomvi. Con la tablet no tengo problemas pero con cualquiera de los pc`s que tengo me sale el error "No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde".

Qué puede estar pasando?

Gracias