javigue
07-05-2018Yo probé el VDSL
Pedir un mando nuevo
Desde hace tiempo el mando a distancia de movistar + va mal. Hay botones que por mucho que aprietes no van y se atascan. Quiero que me manden uno nuevo. Gracias.
Hola javigue
En este enlace, explicamos como comprobar el mando y como solicitar el cambio.
Un saludo, Miguel.
No funciona la pagina web que me ha enviado en el enlace. Me dice que en estos momentos no va y que llame al 1004. No empecemos como siempre para hablar con una maquina y no resolverme nada. solucionelo desde aqui
Hola javigue
Seguimos a la espera de que nos confirmes si te ha funciona o nos facilites tus datos para poder pasar tu consulta a soporte técnico.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola javigue
Te pedimos disculpas por las molestias pero para que podamos pasar tu consulta y que te puedan informar al respecto necesitamos que nos facilites tus datos como te habíamos indicado, sino no nos es posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola javigue
La web funciona perfectamente.
Por si acaso, te pegamos el enlace directamente:
Si así tampoco te funciona, indícanoslo, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y pasamos tu consulta a soporte técnico para que desde ahí te lo verifiquen y te gestionen el cambio.
Un saludo, Miguel.