Foro
Hola @lggyol
Gracias a @thonio por su aporte en esta consulta.
Como se te ha indicado anteriormente, al descodificador no se le puede configurar ninguna clave o contraseña de seguridad, ya si deseas realizar un bloqueo en algún contenido si se podría.
Un saludo.
Nicoll.
Hola lggyol
Entiendo las sugerencias que nos indicas, en este caso el descodificador no esta configurado para tener una clave de acceso como lo tiene el Router, como te hemos indicado anteriormente, si deseas bloquear algún programa o contenido lo puedes realizar por medio del PIN parental, el desco no necesita ninguna clave de acceso ya que el solo tiene contenidos de TV.
Un saludo.
Nicoll.
- lggyol26-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Siento deciros que desde el pin parental no me deja limitar las app. Si desde el pin parental hay alguna firma que desconozca, decírmelo.
Saludos
- Técnico-Movistar30-01-2025Responsable Técnico
Hola lggyol
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- lggyol31-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias
Que respuesta voy a dar, si no se puede solucionar ya.
Que po favor acelereis este tema para que actualicen y se evite esa brecha de seguridad.
Por mi parte nada mas, estoy haciendo las consultas oportunas con la OCU y si no se soluciona en breve, divulgarlo tofo lo wue pueda.
Saludos
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola lggyol
Para el acceso a las aplicaciones como lo son MiMovistar o SmartWifi desde el descodificador de momento no es posible asignar una clave. En cuanto al pin parental o de compra ya se refiere al acceso a contenidos bajo demanda o que necesitan regulación como ejemplo contenido de adultos, en este caso el pin no es asignable para el apartado de Apps.
Valoramos y tomamos en cuenta tus comentarios, son muy importantes para mejorar la calidad del servicio; por lo que tomaremos nota de lo que nos comentas y esperamos que próximamente se puedan aplicar estas sugerencias. gracias por participar en la comunidad de Movistar.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola @lggyol
Entendemos que no se ha resuelto tu consulta y lamentamos las molestias ocasionadas. Por otro lado, te informamos que estamos a la espera de futuras actualizaciones en las que podamos implementar las sugerencias de seguridad que nos has indicado, cualquier novedad estaremos informando por nuestros canales habituales.Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.