Hola,
En el siguiente enlace tienes acceso a los manuales de usuario de los PLC's. Trata primero de desconectar y volver a conectar el PLC que tienes al lado del router a ver si responde. Si no responde, como entiendo que sería lo normal, trata de volver el PLC a la configuración de fábrica (Reset) y vuelve a configurar (emparejar) los PLC's según se describe en el manual.
http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2Bnodo_izq%2B1%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=%2Fon%2Fio%2Fes%2Fatencion%2Fsoporte_tecnico_y_averias%2Finternet%2Fadsl%2Fmanuales_adsl.htm&v_segmento=AHOG&v_idioma=es
Si tras estas dos pruebas no responde, creo que el PLC se habrá estropeado, pero llama al 1004 para explicar la avería al centro de atención técnica para que lo confirmen y te den información sobre qué hacer en función de si los PLC's están en garantía o no , de si tienes o no servicio de mantenimiento del PLC, de si hay algún problema diferente... Etc...