Gracias, antes de nada, por vuestra respuesta.
La verdad es que la solución del problema es algo más que engorrosa. Me explico.
PRIMERO: efectivamente, el PLC que usaba como master está muerto, no da señales de vida. Solo sirve como enchufe, pues la regleta que está enchufada en él funciona perfectamente, pero el bueno del PLC no enciende ni la primera luz. Lo he probado en todos los enchufes posibles, y nada. Muerto.
SEGUNDO: Están en garantía. Tengo Imagenio desde setiembre del 2009. Llamé a Movistar y me dijeron que contactase con AMPER, que me tendrían que resolver ellos el problema. Se lo agradecí, porque la atención fue exquisita.
TERCERO: Llamo a asistencia técnica de Amper, me cogen los datos, me piden el número del PLC y me pasan con la máquina que te explica lo que has de hacer. En el mejor de los casos, estarás sin Imagenio un mínimo de 10 días, si todo va bien, hasta que te cambien el PLC por otro.
CUARTO: Me piden de Amper cosas que ya no tengo: la caja del producto, etc. También me piden el tique de compra. Imposible, pues el PLC me lo instaló gratuitamente Telefónica cuando me instaló Imagenio.
QUINTO: Llamo a Movistar a ver si me pueden enviar una factura, tique o lo que sea que justifique. Resulta que me dicen que no.
SEXTO: En el mejor de los casos, tengo la impresión de que estaré unos quince días sin televisión. En el peor, enviaré el paquete y pagaré los gastos de envío porque no tengo toda la documentación que me piden.
SÉPTIMO: Se me ocurren dos preguntas.
UNA: ¿No podría Movistar enviarme a un instalador que me sustituya el PLC en el mismo día y asunto concluido?
DOS: Si he de pasar por toda esa cantidad de trámites, ¿podría sustituir los PLC por otros comprados en cualquier tienda, de otra marca, o han de ser necesariamente éstos para que Imagenio me funcione correctamente?
Por ejemplo, éste, que además es wireless: http://www.devolo.es/consumer/77_dlan-200-av-wireless-n_starter-kit_informacion-sobre-el-producto_1.html?l=es
Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda. Agradeceré cualquier sugerencia.
Un saludo.