Foro

m8d's avatar
m8d
Yo probé el VDSL
17-06-2025
Solved

Pregunta sobre icono de movistar en la tv

Tengo el decodificador UHD MOVISTAR+ H2, ayer no se oia la tv y la imagen se veia alargada con una franja negra arriba y abajo, apague atras el decodificar y lo volvi a encender, volvió a funcionar bien, con audio y la imagen normal, pero ahora no se como se llama la interfaz, donde aparece para elegir entre la tv normal, tv movistar o un usb, pues ahi, para elegir entre los canales de tv normal y los canales de tv movistar, ya no aparece el icono de movistar, aparece el icono de apple, le doy y puedo como siempre ver los canales de movistar, pero yo no he contratado apple, ¿porque aparece el icono de apple en vez de el icono de movistar como siempre?, gracias.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

m8d. Desconecta el cableado del descodificador directamente de la TV y lo vuelves a conectar.

• m8d's avatar
    m8d
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

¿Desconectarlo solo de la luz, apagarlo desde el mando o desconectar todos los cables del decodificador con el decodificador apagado desde el mando?, gracias y perdon por tanta pregunta.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

Hola, m8d.

Te recomendamos desconectar nuevamente el descodificador del TV y volver a conectarlo. 

Dairon.