Delon5 ha escrito:
Hay que exigir que solucionen el tema del sonido porque una cosa que no entiendo es que esta actualización es para todos los clientes porque a unos todo correcto imagen y sonido y a otros hay fallos como es mi caso a ver si alguien nos puede dar una explicación porque llamar al 1004 es hablar con la pared lamentable
Buenos días, Delon5
Por si puede valerte como referencia (Contando que mi caso particular corresponde a otro usuario Comunidad Movistar y Cliente con la modalidad Fusión Total Plus X4 hasta 1 GB contratada. Única y exclusivamente)
Hasta donde yo puedo tener información.
En Movistar Plus+, desde que se presentó esa incidencia/problema, y en una parte por los diferentes reportes y notificaciones de los Clientes/Usuarios de esta CM, están al corriente de la misma y están tratando de solucionarla en el plazo más breve posible. Aunque, muy probablemente, eso podrá significar la preparación de una nueva versión que lo solucione con la colaboración de los dos fabricantes de los desco UHD. O sea, creo que va a llevar algunas semanas el solucionarlo...