Foro
Hola:
La verdad es que desde el descodificador UHD no aparece la posibilidad de crear Listas de Canales Favoritos.
La forma de crear una primera lista de canales favoritos desde el menú correspondiente de la Mini guía, no soy capaz a realizarlo ya que no sé donde localizar la "Mini guía" a la que se refiere el tutorial al que me diriges.
Saludos.
arquiella
Hola arquiella
¿Has comprobado si accediendo a través del menú en Configuración, te aparece alguna opción?
Con el desco UHD tienes un carrusel de Últimos canales vistos en el menú principal de Movistar Plus+, justo debajo de las secciones del menú, donde podrás visualizar lo que están emitiendo en los últimos canales que has visto recientemente, sin tener que pasar por la lista de todos los canales.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar18-08-2022Responsable Técnico
Hola arquiella.
Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar, Para cualquier otra duda o consulta puedes contactar con nosotros.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar16-08-2022Responsable Técnico
Hola arquiella
Nos alegra que te haya sido de ayuda la información facilitada por nuestra compañera. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
- arquiella16-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Nieves:
Repuesta sencilla, rapida e inteligible.
¡Ojalá siempre fuera así!
Saludos.
arquiella
- Técnico-Movistar16-08-2022Responsable Técnico
Hola arquiella
No hemos recibido más respuesta por tu parte . ¿necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar13-08-2022Responsable Técnico
Hola arquiella
Como te comentamos anteriormente la posibilidad de añadir canales favoritos no está disponible. La opción de "Añadir a Mi lista" crea un listado de contenidos (películas, programas o series) que después podrás encontrar en el menú principal del descodificador (bajando hacia abajo con el mando) en un carril que se llamará "Mi lista" y que suele estar justo debajo del carril "Estoy viendo"
Un saludo.
Nieves
- arquiella11-08-2022Yo probé el VDSL
Hola:
Parece que nadie sabe decirme que es "Mi lista", donde localizarla y como utilizarla.
Saludos.
arquiella