Foro

Avatar de handalf
handalf
Mi vida cambió con el ADSL
21-10-2018

Problema con el visionado de grabaciones y últimos 7 días

Buenos días, desde hace algún tiempo tengo problemas con el visionado de programas grabados y programas de los últimos 7 días. Comienza la reproducción de forma correcta, pero pasado algún tiempo, a veces 10 min otras 40 min aproximadamente, se pixela la imagen y continúa el sonido. Paro la reproducción y cuando vuelvo a ponerla me dice que "Lo sentimos hay dificultades en la conexión, por favor inténtalo de nuevo más tarde". El problema después ocurre con todas las reproducciones y hasta que no reinicio el equipo no puedo reproducir nada de lo grabado. Pero tengo que estar avanzando hasta llegar al punto donde estaba, y pasado un tiempo se vuelve congelar la imagen.

Los canales en directo sí funcionan correctamente.

Tengo el smart rooter y el decodificado 4k por cable, recientemente adquiridos por si el problema fuese ese, pero sigue igual.

Un saludo

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de handalf
    handalf
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2018
    También estos últimos dias está funcionando bastante mal el router, pierde la wifi, sobre todo la de 2,4ghz, la cobertura wifi va y viene, y ahora la conexion ethernet del pc de sobremesa, tiene conexión pero me dice que no tiene acceso a Internet, pero por wifi sí.
  • Avatar de handalf
    handalf
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2018

    Buenas tardes he probado, y parece que ha empeorado, o simplemente ha coincidido que se ha trabado a los pocos minutos, he probado varias grabaciones y varios U7D todos con el mismo resultado, se traba a los pocos minutos.

    Es desesperante, ya que es este servicio el que uso en gran medida de movistar+, ya que normalmente no puedo ver la tele en directo y la veo bajo demanda, si no puedo hacer uso de estas funcionalidades, grabaciones y U7D, el servicio de televisión deja de ser útil para mí, por lo que ruego que me aporten una línea de actuación para solucionar el problema o si no es posible solucionarlo saberlo cuanto antes  para no seguir pagando un servicio que no me es de utilidad.   

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2018

    Hola handalf:

     

    He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, necesito que compruebes nuevamente y me indicas.

     

    Un saludo, Diana.

  • Avatar de handalf
    handalf
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-10-2018

    Buenos días, ya he enviado los datos por privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2018

    Hola handalf:

     

    Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

    • Nombre y Nif del titular.
    • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
    • Móvil de contacto.

    Un saludo, Diana.