Foro

Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL
14-05-2023

Problema con las grabaciones

Hola. Entre finales de abril y principios de mayo de 2023 , no sé porque las grabaciones de Movistar me aumentaron un montón,me dejaban grabar prácticamente todo.Pero el otro día de repente ya no me permitió grabar más,me sale el aviso de siempre de que hay que liberar espacio y lo he hecho.He borrado un montón de películas,series y alguna cosa que tenía programada y sigue igual,no me deja grabar nada,ni volver a programar las grabaciones que desprogramé. Ya no sé que hacer,visto que el borrar contenido no es el problema y necesito ayuda .

13 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2023

Hola Andrea Fresco Santosl 

Te enviamos este enlace por si te sirve de ayuda. No obstante, a continuación te enviamos un mensaje privado por si te resulta más sencillo responder al mismo. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Andrea Fresco Santosl
    Yo probé el VDSL
    14-05-2023

He intentado hacerlo,pero no me deja enviaros mensajes privados.Le hago click encima,he probado un montón de veces y no me va.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2023

Hola Andrea Fresco Santosl 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo,

Soraya