Foro

Avatar de 000669
000669
Mi vida cambió con el ADSL
14-11-2016
Resuelto

Problema de conexión de la televison Panasonic a internet

 

Des de que me instalaron la fibra en mi domicilio, es imposible que mi televisión Panasonic se conecte via wifi a internet, el router és el modelo MitraStar HGW-2501 GN -R2.

 

El servicio técnico lo puede reconfigurar via remota o puede venir algun técnico a configurar-lo o a canviarlo?

 

Gracias

  • Hola 000669.

     

    Te he registrado una incidencia para el cambio del router.  Os llamarán para quedar.

     

    Saludos.

7 Respuestas

  • Avatar de Javim-Movistar
    Javim-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-11-2016

    Hola 000669.

     

    Te he registrado una incidencia para el cambio del router.  Os llamarán para quedar.

     

    Saludos.

  • Avatar de 000669
    000669
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-11-2016

    Después de no conectar la televisión con la clave del router y también intentarlo  presionando el boton WPS del router, la televisión continua sin conectarse a internet. De hecho cuando presiono 5 segundos el boton WIFI para que se active WPS, La televisión indica que se ha conectado al router però también indica que no se ha podido conectar a internet, que hay un fallo con la conexión al servidor....

  • Avatar de Javim-Movistar
    Javim-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-11-2016

    Hola 000669.

     

    Si en el nuevo intento de asociación te sigue fallando ( no negocia correctamente la IP con el DHCP del router ), y asignando una

    IP fija al TV sigue sin navegar, te registramos una incidencia para que un técnico te cambie el router por el otro modelo para probar.

     

    Saludos.

  • Avatar de Javim-Movistar
    Javim-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-11-2016

    Hola 000669.

     

    Ese hilo ya lo tenía presente.  Has vuelto a intentar asociarlo como te indique ?.

     

    Saludos.

  • Avatar de 000669
    000669
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-11-2016

    Todo i intentar configurar la conexión wifi a la televisión, esta indica que se puede configurar el router però este no se conecta a internet.

     

    Podemos deducir de una manera lógica i racional que si después de instal·lar la fibra i cambiar el router  la televisión ya no se conecta a internet, podriamos hablar de un problema del router ... i más si seguimos el siguient post,  ja solucionado:

     

    el 04-12-2015 14:15:11

    Buenos días.

    Hace 3 días que tengo la fibra de 30 MB con Movistar Fusión TV +.

    Todo me funciona a la perfección hasta que he intentado conectar mi Panasonic TX-L42ET60E smart viera.

    El router es un Mitrastar HGW-2501GN-32.

    La TV se conecta al router con los siguientes datos:

    Direccion IP 192.168.1.27

    Mascara de subred 255.255.255.0

    Puerto de enlace 192.168.1.1

    Direccion DNS 80.58.61.250

    La señal de wifi es muy buena (4 de 5)

     

    El problema es que la conexión a internet no es posible.

    Con el router de mi anterior operador (mundo R) el TV se conectaba sin problemas a internet.

    Es un problema de los parámetros del router?

    Muchas gracias.

    Un saludo,

    Federico

    ¡Resuelto! Ir a solución.

    Informar de contenido inapropiado

    Mensaje 1 de 7 (559 Visitas)

    0 Votos

    Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Mensajes publicados: 28.202

    Registrado: 06-10-2015

    Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones

    * Marcar como nuevo

    * Favorito

    * Suscribir

    *

    * Suscribirse a un feed RSS

    *

    * Resaltar

    * Imprimir

    * Enviar un correo electrónico a un amigo

    *

    * Informar de contenido inapropiado

    el 04-12-2015 20:17:06

    Hola Fiqui :

     

     

    Perdón por la espera.

     

    Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

    Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

     

    Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado "Asistencia Técnica" de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

    Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.

    Solución aceptada.png

    Informar de contenido inapropiado

    Mensaje 2 de 7 (524 Visitas)

    0 Votos

    Fiqui

    Aportador Cinturón Amarillo

    Fiqui

    Mensajes publicados: 11

    Registrado: 04-12-2015

    Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones

    * Marcar como nuevo

    * Favorito

    * Suscribir

    *

    * Suscribirse a un feed RSS

    *

    * Resaltar

    * Imprimir

    * Enviar un correo electrónico a un amigo

    *

    * Informar de contenido inapropiado

    el 04-12-2015 20:51:29

    Gracias por responder.

    Os acabo de enviar un mensaje privado con todos los datos que me solicitáis

    Un saludo,

    Federico

    Informar de contenido inapropiado

    Mensaje 3 de 7 (516 Visitas)

    0 Votos

    Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Mensajes publicados: 28.202

    Registrado: 06-10-2015

    Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones

    * Marcar como nuevo

    * Favorito

    * Suscribir

    *

    * Suscribirse a un feed RSS

    *

    * Resaltar

    * Imprimir

    * Enviar un correo electrónico a un amigo

    *

    * Informar de contenido inapropiado

    el 04-12-2015 20:59:34

    Hola Fiqui

    Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

    El número de peticion es: RRSS_COL007711

    Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

    Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado "Asistencia Técnica" de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

    Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.

    Solución aceptada.png

    Informar de contenido inapropiado

    Mensaje 4 de 7 (512 Visitas)

    0 Votos

    Fiqui

    Aportador Cinturón Amarillo

    Fiqui

    Mensajes publicados: 11

    Registrado: 04-12-2015

    Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones

    * Marcar como nuevo

    * Favorito

    * Suscribir

    *

    * Suscribirse a un feed RSS

    *

    * Resaltar

    * Imprimir

    * Enviar un correo electrónico a un amigo

    *

    * Informar de contenido inapropiado

    el 04-12-2015 21:04:35

    Muchas gracias MIGUEL A

    saludos,

    Informar de contenido inapropiado

    Mensaje 5 de 7 (506 Visitas)

    0 Votos

    Fiqui

    Aportador Cinturón Amarillo

    Fiqui

    Mensajes publicados: 11

    Registrado: 04-12-2015

    [¡Solución!]

    Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones

    * Marcar como nuevo

    * Favorito

    * Suscribir

    *

    * Suscribirse a un feed RSS

    *

    * Resaltar

    * Imprimir

    * Enviar un correo electrónico a un amigo

    *

    * Informar de contenido inapropiado

    el 11-12-2015 15:41:50

    La solución al problema ha sido sustituir el router de Mitrastar por el Comtrend VG-8050.

    Todos los dispositivos se han conectado a la primera y sin problemas.

    Muchas gracias al servicio técnico del 1002.

    Un saludo a tod@s.

    Podeis dar por solucionado y cerrado este post Informar de contenido inapropiado Mensaje 6 de 7 (426 Visitas) 0 Votos Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Moderador Global Técnico Técnico.Global-Movistar Mensajes publicados: 28.202

    Registrado: 06-10-2015

    Re: Panasonic smart viera no se conecta a internet por wifi Opciones

    * Marcar como nuevo

    * Favorito

    * Suscribir

    *

    * Suscribirse a un feed RSS

    *

    * Resaltar

    * Imprimir

    * Enviar un correo electrónico a un amigo

    *

    * Informar de contenido inapropiado

    el 14-12-2015 20:04:21

    Hola Fiqui

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

    Saludos!!!

    Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado "Asistencia Técnica" de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

    Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.

    Solución aceptada.png

    Informar de contenido inapropiado

    Mensaje 7 de 7 (372 Visitas)

    0 Votos

    * « Lista de mensajes

    * « Tema anterior

    * Tema nuevo »

    Recomendaciones

    Asunto

     

     

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Panasonic-smart-viera-no-se-conecta-a-internet-por-wifi/td-p/2721519

     

    Fiqui

    Aportador Cinturón Amarillo

    Fiqui

    Mensajes publicados: 11

    Registrado: 04-12-2015

     

  • Avatar de Javim-Movistar
    Javim-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-11-2016

    Hola 000669.

     

    No damos soporte a la configuración de smart TV.

    En el siguiente enlace tiene una explicación de como realizarlo.  En el caso de conexión inalámbrica la puede asociar

    mediante WPS ( botón rojo teletexto del mando ), previamente activado tambien en el router, o introduciendo la clave

    manualmente con el teclado de la pantalla.

    https://www.youtube.com/watch?v=xmuBLXAVMh4

     

    Para activar la asociación por WPS en el router:

     

     

     

    Saludos.

     

  • Hola 000669 :

     

    Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.